La Institución

 

 

La Fundación Lectura para Todos nace con la finalidad de divulgar obras literarias que promuevan el respeto por el planeta y por todo lo que tenga vida, y que además conciencien sobre la necesidad del cambio individual para  beneficio del planeta, la sociedad y el propio individuo.

 

Para la consecución de estos fines desarrolla programas culturales que forman parte del programa internacional Un Libro para Todos que tiene lugar en Italia, Grecia, Reino Unido, Canadá, México, Brasil, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay,  y otros países de América Latina. 

 

 

Estos programas culturales realizados gracias a la acción desinteresada del voluntariado giran en torno a la obra “Hercólubus o Planeta Rojo” (1998) del autor colombiano V.M. Rabolú (1926-2000) y están generando resultados muy positivos especialmente entre los jóvenes y lectores en general como puede apreciarse en sus manifestaciones. Se está consiguiendo así unir voluntades que promueven acciones responsables frente a la vida y el Planeta.

 

Si deseas unirte al voluntariado escríbenos, con gusto te atenderemos.